viernes, 10 de febrero de 2017

Resumen de mi trabajo en America

Amig@s del caballo! Aquí les quiero mostrar unas fotos mías con las que quiero recordar mis caballos de concurso en America y mi trabajo realizado allí hasta 2016, espero que les parezcan interesantes, este año 2017 espero centrarme en mis nuevos alumnos en España, pondremos fotos aquí y les recuerdo que sigo buscando caballos para ampliar nuestro equipo, para más información pónganse en contacto conmigo.
En el 2010 llegue a Paraguay.

Tuve campeones de varias razas en Asunción.
Mis primeros alumnos en Paraguay.
Mi primer equipo en Paraguay.
Mi alumna campeona nacional.
Mi primera medalla en Ecuador.
Medalla de oro en nivel 3.
 
Campeón de la copa Ibérica.
Con los caballos PRE me entiendo bien.
Los morfologicos no se me dieron mal.
Trabaje para yeguadas PRE con buenos resultados.
Segundo en el ranking 2014.
Con jueces FEI de Europa.
Fue un gran año 2015
Mi hanoveriano en 2011.
Tube la suerte de conocer jueces internacionales.
Pude entrenar caballos de varias razas.

Mi primera medalla con mi caballo favorito.
Segundo clasificado en el raking 2016.

Llegue a la final con mi segundo PRE. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.