lunes, 19 de febrero de 2018

El primer concurso del año.

Queridos amigos! Parece que pasó mucho tiempo desde el último concurso que se celebró en nuestra escuela de equitación, ¿recuerdan? fue a finales del año pasado pero hoy lunes estamos descansando del primer concurso del año 2018 que celebramos aquí, personalmente me pareció que todo salió muy bien, ya tenemos experiencia e intentamos que todos los asistentes disfruten al máximo y que todo salga según lo planeado.
Este primer concurso de salto reunió al rededor de 130 caballos y algunos jinetes de otra escuela llegaron en su autobús.
A pesar de que estamos en invierno, hizo un buen clima, así que contamos con mucha expectación.
Pude comprobar como los alumnos que forman nuestro equipo de este año están evolucionando y mejorando mucho, yo creo que estos son nuevos tiempos para esta hípica y todo puede seguir mejorando, siento que nuestro equipo de profesores estamos dando lo mejor de nosotros y queremos que se vea reflejado en los alumnos.
Este ha sido el primer concurso, quedan muchos más, también vendrán los de doma, seguro que también habrá nuevos caballos y aquí estoy yo para contárselo.
Gracias por leer mis Post, siempre escribo con el corazón, lo hago pensando en mis alumnos y en los seguidores de mi otro blog que lo tengo más actualizado.
El mundo ecuestre es una pasión, el salto y la doma son las disciplinas más espectaculares, y aquí en nuestra escuela intentamos enseñarlas con un método respetuoso y eficaz, para obtener el máximo rendimiento de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.