miércoles, 17 de mayo de 2017

Concursos PRE

Amig@s del caballo! Quería contarles que una de mis especialidades como profesional del mundo del caballo, es entrenar caballos PRE y PSL, durante 10 años he trabajado exclusivamente para criadores de estos caballos tan versátiles e inteligentes. Al trabajar con estos caballos y estar tan metido en su mundo he aprendido como presentarlos en concursos morfológicos, durante toda mi carrera profesional, en morfología y funcionalidad he recogido premios en todas las secciones, incluso en la nueva sección de caballos castrados. Si están interesados en preparar a sus caballos para concursar, cuenten con mi experiencia, soy capaz de sacar lo mejor de sus caballos sin utilizar la fuerza, mi método elaborado durante 20 años entre caballos utilizando la doma natural me ayudo a comprender cómo adiestrarlos sin tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.